jueves, 3 de marzo de 2011

LaserCard recibe nueva solicitud de Green Cards estadounidenses por un valor de $8.6 millones de dólares






La reciente incorporación de LaserCard al negocio de Seguridad de Identificación de HID Global provee una solución innovadora y altamente diferenciada para asegurar y acelerar el cruce de fronteras

MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 3 de marzo, 2011 – LaserCard Corporation, proveedor líder en soluciones de seguridad de identificación, recibió una orden de aproximadamente $8.6 millones de dólares por credenciales que integran medios de seguridad óptica. Estas credenciales fueron requeridas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, para su programa de Residentes Permanentes (credenciales conocidas como Green Cards). La entrega de esta solicitud será completada en agosto de 2011.

“La 'Green Card' estadounidense ha establecido nuevos estándares en seguridad y funcionalidad para los programas de gobierno en todo el mundo,” dijo Robert DeVincenzi, presidente de LaserCard Corporation. “Esta es la primera implantación de medios de seguridad óptica, para seguridad visual y de datos, combinados con una etiqueta RFID que ayudan a acelerar el cruce de fronteras e incorpora innovaciones de seguridad para el portador.”

La Green Card de Estados Unidos ha sido reconocida por expertos forenses norteamericanos como “la que más efectivamente saca a los falsificadores del negocio” y fue nombrada como la credencial líder en programas de seguridad de identificación de gobierno, en términos de tecnología y utilidad para el usuario, en julio de 2010, dentro del reporte elaborado por la firma de analistas de Frost & Sullivan. Los funcionarios de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, emisores de la Green Card, fueron recientemente galardonados por la publicación GSN Magazine, por su liderazgo en la construcción de la Green Card estadounidense como un programa altamente efectivo para la seguridad de las fronteras.

“Por su alto perfil y aplicaciones críticas, las especificaciones de los medios de seguridad óptica de LaserCard son evidencia del liderazgo técnico y la innovación de la empresa en el mercado de credenciales de seguridad,” dijo Denis Hébert, presidente y CEO de HID Global, empresa que recientemente completó la adquisición de LaserCard. “"Es un componente clave de las ventajas que se ofrecerán conjuntamente como una sola fuente de soluciones completas de e-Identity.”

Las credenciales avanzadas de alta seguridad en identificación de LaserCard tienen la confianza de diversos gobiernos alrededor del mundo y son utilizadas para proteger la identidad personal de sus ciudadanos, residentes extranjeros, empleados de gobierno, así como para proveer un documento oficial, como en el casdo de licencias de conducir o tarjetas para el registro de vehículos.

Acerca de LaserCard Corporation

LaserCard Corporation es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad. Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

LaserCard fue recientemente adquirida por HID Global, líder en soluciones de seguridad de identificación. Para más información visite www.hidglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario