miércoles, 6 de abril de 2011

LaserCard recibe nueva solicitud del gobierno de Arabia Saudita para su programa nacional de credenciales de identificación segura


Imagen:
Robert DeVincenzi, presidente de LaserCard Corporation

La reciente adquisición de LaserCard por HID Global permite la continuidad del programa a largo plazo, que provee a los ciudadanos de credenciales avanzadas de identidad segura.

LaserCard Corporation, proveedor líder de soluciones de credenciales de identificación segura, recibió una nueva orden de compra por parte del gobierno de Arabia Saudita, valuada en alrededor de USD$2.1 millones de dólares por credenciales que integran chips y medios de seguridad óptica para su programa nacional de tarjetas de identificación segura.

Las credenciales de identificación segura serán utilizadas dentro del programa de identidad nacional para todos los ciudadanos de Arabia Saudita y, de igual forma, servirán como documentos para programas sociales de e-Gobierno y viajes regionales.

“El programa de Arabia Saudita provee una protección y funcionalidad de clase mundial, que permite a los ciudadanos recibir beneficios directos de credenciales que incorporan tecnologías de identificación reconocidas como unas de las más avanzadas disponibles en la actualidad,” dijo Robert DeVincenzi, presidente de LaserCard Corporation.

Las credenciales avanzadas de identificación de LaserCard han recibido la confianza de diferentes gobiernos alrededor del mundo para proteger la identidad personal de cada uno de los ciudadanos, residentes extranjeros y empleados de gobierno, así como para proveer documentación oficial como las licencias de conducir y las credenciales para el registro vehicular.


Acerca de LaserCard Corporation

LaserCard Corporation es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad. Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com.

LaserCard fue recientemente adquirida por HID Global, líder en soluciones de seguridad de identificación. Para más información visite www.hidglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario