miércoles, 27 de abril de 2011

LaserCard presentará soluciones de seguridad de identidad para programas de gobierno en “CARDS, Payment & Identification 2011”


El evento se realizará del 2 al 4 de mayo, 2011, en Sao Paulo, Brasil y la participación de LaserCard estará enfocada a mostrar las plataformas de tecnologías integradas para programas de identificación en iniciativas de gobierno.








MOUNTAIN VIEW, Calif. - a 27 de abril, 2011. -- LaserCard Corporation, proveedor líder de soluciones de seguridad de identificación - recientemente adquirida por HID Global -, se unirá a colegas de la industria de la Smart Card Association de América Latina en un panel sobre las tarjetas de pago y de identificación, dentro del evento “Cards, Payment & Identification 2011", en Sao Paulo, Brasil. Durante la mesa redonda, Ismael Dykman, director senior de ventas para América Latina y el Caribe en LaserCard, dará la presentación "Tarjetas de Identificación Nacional: situación actual y más allá de 2020".


En los últimos diez años, las tarjetas de identificación nacional han sido utilizadas ampliamente en muchos países de todo el mundo. Durante este período, los factores tales como la amenaza permanente del terrorismo, el aumento exponencial en el robo de identidad personal y la preocupación siempre presente por la pérdida de la privacidad, han llevado a avances significativos en los requisitos de seguridad de identificación.


Ismael Dykman abordará las tecnologías avanzadas de seguridad inteligente de identidad nacional y proporcionará ejemplos de algunas de las soluciones únicas que se han desplegado en los últimos años para programas de documentos nacionales de identidad. Estos programas establecen un alto nivel de seguridad de credenciales de identificación no sólo para los próximos años, sino para las próximas décadas e ilustran algunos de los desarrollos más interesantes en tecnología de identificación segura de la actualidad, como el caso de la Credencial de Residentes Extranjeros de Costa Rica y la galardonada Credencial para Residentes Permanentes de Estados Unidos, conocida como “Green Card”.


Ahora, como parte del negocio de ID para programas de gobierno de HID Global, LaserCard participará con esta empresa de forma conjunta. HID Global se ha consolidado como una de las empresas más confiables en soluciones de identidad segura para millones de clientes en todo el mundo.


Reconocida por una sólida calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor de primera elección para los fabricantes, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen el control de acceso físico y lógico, además de la autenticación y la gestión de credenciales, impresión y personalización de tarjetas, las identificaciones de alta seguridad de los gobiernos y las tecnologías de identidad utilizadas en las identificaciones industriales y aplicaciones de logística.


Las principales marcas de la compañía incluyen HID ®, ™ ActivIdentity, FARGO ®, y LaserCard ®. Con sede en Irvine, California, HID Global cuenta con más de 2.100 empleados en todo el mundo y tiene oficinas internacionales que apoyan a más de 100 países. HID Global es parte del Grupo ASSA ABLOY. Para obtener más información, visite www.hidglobal.com.




Acerca de LaserCard Corporation

LaserCard Corporation es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad. Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com. LaserCard fue recientemente adquirida por HID Global, líder en soluciones de seguridad de identificación. Para más información visite www.hidglobal.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Ahora mismo revisamos el evento que nos recomiendas. Gracias por tu mensaje y seguimos a tus órdenes. Saludos

    ResponderEliminar