lunes, 1 de agosto de 2011

REPORTE: IBM ocupa el primer lugar de participación en el Mercado de Servicios


IBM anunció hoy que la firma de analistas de TI International Data Corporation (IDC) ha clasificado a IBM como la número uno en participación en el mercado, de acuerdo a la medición de ingresos en su nuevo reporte, “Worldwide Services 2010 Vendor Analysis: Revenue Performance of the Top 10”.


De acuerdo al reporte de IDC, los ingresos por servicios a nivel mundial de IBM en el 2010 fueron casi 60 por ciento mayores que los de su más cercano competidor. De acuerdo al reporte, IBM fue el líder de participación en el mercado en las tres categorías de servicios (project-oriented, outsourcing, support/training), generó los mayores ingresos en project-oriented services, y tuvo 35 por ciento más de ingresos en outsourcing en comparación con el proveedor clasificado más cercano. Además en el 2010, IBM tuvo alrededor de 50 por ciento más de ingresos por servicios en el Continente Americano que el proveedor más cercano.


“Hoy los clientes buscan aprovechar la tecnología para estimular el crecimiento y competir en el mercado global ", dijo Scott Hopkins, gerente general de IBM Global Technology Services. “El éxito de IBM es impulsado por nuestra capacidad de combinar de manera única habilidades en la industria con conocimiento práctico tecnológico, con un portafolio de clase mundial y con posibilidades de investigación de punta. Esto es lo que hoy necesitan los clientes de su proveedor de servicios, y es el motivo principal de nuestro éxito en el mercado".



Fuente: IDC, Worldwide Services 2010 Vendor Analysis: Revenue Performance of the Top 10, Doc #228990, junio de 2011.


Acerca de IDC

Para obtener más información de IDC, por favor visite: www.idc.com.


Acerca de IBM

Para obtener mayor información, visite: http://www.ibm.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario