miércoles, 24 de agosto de 2011

Cybylian inicia operaciones en México


México D.F. a 24 de agosto, 2011. -- Cybylian anunció su inicio de operaciones en México. Cybylian es una organización digital, integrada por consultores en diferentes áreas que tienen como objetivo ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionistas independientes, a lograr sus objetivos de negocio, de una forma rápida, accesible y eficaz.


"Considero que los mexicanos somos personas con talento, capaces de salir adelante en las condiciones más adversas, no obstante, las crisis y problemas, locales y mundiales, nos han afectado más de lo debido. Para los empresarios y profesionistas esto representa un grave desconcierto porque en lugar de dedicarse al negocio que han elegido y crecer, están más preocupados por subsistir. Y ya no pueden esperar a que llegue la ayuda de un gobierno que cada vez pone más obstáculos para desarrollar ideas comerciales," dijo Víctor Ruiz, director de Operaciones de Cybylian. "Es por esto que Cybylian servirá de apoyo para que estos segmentos de la población logren vender más, pues es lo que necesitan básicamente: tener más clientes, generar más recursos, con lo cual se crean nuevos empleos de valor, nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que existe una mayor motivación por hacer que las cosas funcionen. Queremos empresarios sin miedo que transmitan confianza y esperanza en el presente."


Cybylian se enfoca a brindar soporte digital para las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a profesionistas independientes, en el área de mercadotecnia y ventas, a través de diferentes herramientas basadas en las redes sociales, relaciones públicas digitales, desarrollo de negocios, contenidos, entre otros elementos.


"Queremos que los empresarios puedan vender más de forma inmediata. La generación de ingresos es básica para mantener una empresa sólida y para mantener una actitud positiva. Queremos que los empresarios se dediquen a lo que mejor saben hacer, mientras cuentan con herramientas de apoyo que les ayudan a vender más de una forma sencilla y aprovechando las nuevas tecnologías como parte de su arsenal, " senaló Ruiz. "Es preocupante ver cómo se desgastan estos empresarios tratando de lanzar campañas de mercadotecnia que no les funcionan, porque no son parte de su conocimiento ni de su experiencia. Por ejemplo, hemos visto dentistas, abogados, arquitectos que tienen que dedicar el cincuenta por ciento de su tiempo o más a repartir volantes o a otras actividades de promoción, cuando deberían estar destinando el cien por ciento a su profesión o a sus labores, a atender mejor a sus clientes, a alcanzar sus metas."


Cybylian, como organización digital, promueve el uso de las nuevas tecnologías para ayudar a sus clientes. Por lo anterior hace especial énfasis en el uso del teletrabajo, de las redes sociales, así como de tecnologías de comunicación para incrementar la productividad de las empresas.


"Un México digital será más competitivo. Queremos que los empresarios utilicen las mismas tecnologías que se usan en otros países para salir adelante, para generar valor. Queremos que utilicen los blogs, las redes sociales, los medios digitales, la comunicación vía Internet, que logren consolidar una tienda en línea, que puedan realizar e-commerce, que puedan prestar servicios en otras partes del mundo. México tiene que conectarse más con el mundo y hacer negocios con otras personas no importando el país en el que se encuentren. Las tecnologías ya existen desde hace tiempo. Ahora sólo falta utilizarlas para mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas". comentó Ruiz. "Estimo fundamental apoyar más a la clase media mexicana. Una clase media que se está extinguiendo y que tiene en su mismo núcleo el talento y la capacidad necesaria para salir adelante. Se habla mucho de ayudar a los pobres y está bien, pero nuestra intención es dar soporte a estos empresarios de la clase media para que logren consolidar sus empresas y que como resultado puedan ayudar a otras personas que se encuentran dentro de su ecosistema".


Cybylian ofrece un modelo de negocio de "pago por uso", en el que el usuario puede armar su campaña de promoción integrando diferentes elementos a costos accesibles (micropagos). En una primera etapa, Cybylian únicamente cobrará sus servicios a través de pagos que se hagan a través de las tiendas Oxxo y en las ventanillas de los bancos Banamex, Santander, Bancomer o en las oficinas de Telecomm-Telégrafos, para que el usuario no tenga que dar su número de tarjeta de crédito o débito y no se preocupe por estar expuesto a fraudes vía Internet. Cybylian ofrece sus servicios de forma digital, por lo que cualquier información que brinde será a través de los medios digitales en formatos estándar como PDF, JPG, MP3, etcétera.


Los consultores de Cybylian son expertos en Comunicaciones Corporativas, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Relación con Medios, Mercadotecnia, Responsabilidad Social Empresarial, Mercadotecnia Sustentable, Mercadotecnia Social, Prevención y Manejo de Crisis, Entrenamiento de Medios, Administración de Comunidades Digitales, Búsqueda Especializada de Oportunidades de Negocio en Internet, Curación de Contenidos Digitales, Administración de la Reputación En Línea, Mercadotecnia de Contenidos, entre otras disciplinas.


“El sector empresarial en México responde a muy variados factores, no sólo a los ciclos económicos. No obstante, detrás de toda crisis hay oportunidades. Los mexicanos seremos más exitosos en la medida en la que redimensionemos nuestra manera de trabajar. Nosotros nos comprometemos a tener los ojos más abiertos a las necesidades del mercado, tomando la decisión de confiar en el valor tecnológico y de los servicios que ofrecemos. Queremos ganarle a la crisis. El aprendizaje es simple: si la empresa tiene algo necesario y valioso que ofrecer al público, entonces debe estar dispuesta a apostarle al éxito”, enfatizó Ruiz.

“El sentido común nos indica que la recuperación económica debe favorecer a todas las industrias, especialmente a las que tienen participación en el entorno local, pero para capitalizar las oportunidades que vengan es necesario:


- Mantener medidas adecuadas en la administración, pero seguir con una visión cada vez más ambiciosa en términos de desarrollo tecnológico y de comunicación.


- Continuar interactuando con la sociedad, entender a la comunidad. Por ello Cybylian cuenta con diferentes servicios - de diferentes precios y configuraciones - buscando con esto ayudar a los usuarios del mercado mexicano.


Esperamos cerrar el año cumpliendo nuestros objetivos. Sabemos que lo estamos haciendo en condiciones adversas, pero confiamos en nuestro enfoque de negocios y en la calidad de nuestros asesores. Ahora, frente a condiciones favorables esperamos tener mejores resultados en los próximos años”, concluyó el directivo.


Para las personas que estén interesadas en formar parte de esta iniciativa, Cybylian está disponible a través de los siguientes medios:


Blogger: http://cybylian.blogspot.com/

GMail: cybylian@gmail.com

Twitter: http://twitter.com/Cybylian

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cybylian/241554952521986

Skype: Cybylian



Acerca de Cybylian

Cybylian es una organización digital conformada por consultores de diferentes áreas de conocimiento expertos en Comunicación y Mercadotecnia en Tiempo Real. Tiene la finalidad de ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionistas independientes, a lograr sus objetivos de negocio de una forma rápida y efectiva, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Más información puede ser consultada en: http://cybylian.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario