viernes, 5 de agosto de 2011

Apple y la educación del nuevo Steve Jobs – infografía

Por Editorial TICBeat

Apple Steve Jobs sucesor infografía educación Universidad

Apple se está preparando para la más que posible marcha definitiva de Steve Jobs por sus problemas de salud (actualmente está de baja indefinida, aunque todavía realiza las presentaciones de algunos productos). Una de las iniciativas que está llevando a cabo la empresa es la creación de una ‘universidad’ para formar directivos.

Todo apunta a que Steve Jobs está cerca de abandonarApple. De hecho, la compañía ya ha comenzado a buscar un sucesor que se encargue de la dirección de la empresa hasta que encuentren al nuevo Steve Jobs.

En una infografía publicada por Online Colleges puede verse lo poco que se conoce sobre la ‘universidad’ de la que saldrá el nuevo directivo.

Al parecer, el propio Jobs, Tim Cook (actual CEO de Apple), Ron Johnson(vicepresidente senior) y Joel Podolny (profesor de Yale) se encargan de enseñar a los candidatos lo necesario no sólo para dirigir una compañía como Apple, sino para hacerlocomo lo haría el cofundador de la empresa.

De todos modos, ésta no es la única incursión de Apple en el campo de la educación, como puede verse en la infografía. Además, también muestra una detallada línea temporal en la que puede verse cómo han afectado las ausencias de Steve Jobs a las acciones de la compañía de la manzana.

(Pincha en la imagen para ampliar)Apple Steve Jobs sucesor infografía educación Universidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario