viernes, 20 de mayo de 2011

Silver Peak obtiene el Premio TiE50 por su liderazgo e innovación en optimización WAN

Silver Peak fue reconocido por sus innovaciones para WAN aplicadas al Cómputo en la Nube

SANTA CLARA, Calif., a 20 de mayo, 2011 — Silver Peak Systems, el líder en optimización de WAN de Clase Data Center, anunció que ha sido nombrado ganador del altamente competido galardón TiE50, que clasifica a las compañías más importantes en tecnología de respaldo de información.

El programa TiE50 seleccionó a 1,619 compañías de alto nivel, alrededor de todo el mundo, a través de un proceso intenso el cual concluyó con el nombramiento de Silver Peak como ganador. De esta misma forma, Silver Peak fue premiado recientemente en la conferencia TiEcon 2011 por sus innovaciones y liderazgo tecnológico en optimización WAN, específicamente en el área de Cómputo en la Nube. TiEcon es la conferencia más importante para emprendedores la cual presenta contenidos relevantes para miles de empresarios, inversionistas, ejecutivos y líderes de la industria.

“Silver Peak fue claramente ubicada como la mejor compañía por un grupo de 60 jueces de renombre y gran experiencia en el sector. Entre estos expertos se incluyó a inversionistas reconocidos, presidentes ejecutivos, representantes de instituciones académicas y emprendedores,” dijo Mr. Vish Mishra, presidente de TiEcon 2011 y presidente de TiE Silicon Valley. “Ser reconocido como ganador de TiE50 es un fiel testimonio del espíritu emprendedor y el calibre de clase mundial que tiene la empresa.”

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por TiEcon como el líder tecnológico de las 50 empresas más importantes, en la categoría de software y Cómputo en la Nube,” dijo Larry Cormier, vicepresidente senior de marketing en Silver Peak. “Silver Peak se ha convertido en el líder de la optimización WAN de Clase Data Center al exceder los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Con nuestro enfoque continuo en entregar tecnologías de optimización WAN independientes del hardware, estamos en una posición única para satisfacer los requisitos de las actuales infraestructuras virtuales de TI y de las arquitecturas emergentes basadas en el Cómputo de la Nube.”


Acerca de Silver Peak

Silver Peak desarrolla equipos de red basados en los altos estándares de los centros de datos que maximizan el desempeño WAN al mismo tiempo que ayudan a minimizar los costos de este tipo de implantaciones en las empresas. El enfoque de red único de la compañía para la optimización de WAN ofrece una escalabilidad y flexibilidad sin precedentes, permitiendo a las empresas a transmitir e intercambiar, de forma segura, grandes cantidades de datos a través de largas distancias. La solución de optimización WAN de Silver Peak es estratégica para las grandes iniciativas de TI de las empresas, tales como la consolidación de los centros de datos, la migración de datos, recuperación en casos de desastre, centralización de servidores y virtualización global de aplicaciones y estaciones de trabajo.

Para más información, por favor visite: http://www.silver-peak.com/infocenter
Más información sobre Tiecon 2011: http://www.tiecon.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario