martes, 17 de mayo de 2011

Facebook, la red social más visitada por los mexicanos

Por El Semanario


Seis de cada 10 internautas en México, accede a una red social diariamente, así lo informó este martes la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).


De acuerdo con el estudio “Hábitos de los Usuarios de Internet en México”, las mujeres son las que utilizan más las redes sociales con un 64%, mientras que sólo un 59% de los hombres hace uso de estos sitios web.

Asimismo, se señala que Facebook es la comunidad virtual más visitada por los mexicanos, con un 39%, seguido por Youtube con 28%, Twitter con 20%, Hi5 con 6% y Badoo con 3%.

También afirma que las actividades principales que realizan los usuarios son enviar mensajes privados, enviar mensajes públicos, compartir fotos, actualizar sus perfiles y comentar lo que se encuentra realizando en ese momento.

Mientras que nueve de cada 10 internautas utilizan las redes sociales para comunicarse con familiares y amigos, así como para darle seguimiento a las áreas culturales, de entretenimiento y deportes.

En ese sentido, se detalla que los mexicanos gastan de una a tres horas navegando por estos sitios web, además de que acceden a estas páginas de manera constante en el día, siendo sus hogares el principal lugar de acceso a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario