miércoles, 7 de noviembre de 2012

HID Global integra impresión a color y grabado láser en un sistema de personalización para credenciales industriales de alta seguridad




FARGO HDP8500LE


La nueva FARGO HDP8500LE y el Software Asure ID simplifican la emisión de credenciales de muy alta seguridad, que requieren elementos avanzados de seguridad visual para los programas de gobierno enfocados a la identificación ciudadana


IRVINE, Calif., a 7 de noviembre de 2012 – HID Global <http://www.hidglobal.com> , líder mundial en soluciones de seguridad de identidad,  anunció el lanzamiento de la impresora-grabador láser para credenciales industriales FARGO® HDP8500LE, un nuevo módulo de la serie industrial FARGO de alta seguridad enfocada a los programas de gobierno para identificación ciudadana, así como para otras aplicaciones que requieren de una seguridad visual avanzada.

Impulsando la tecnología de grabado láser más versátil y avanzada en sistemas para credenciales de identidad, la alta seguridad de la HDP8500LE permite el grabado permanente de un amplio rango de atributos para la personalización de las credenciales, haciendo que la manipulación y la alteración de éstas sea virtualmente imposible.

Con la HDP8500LE y el software Asure ID®, HID ofrece la solución de escritorio más sencilla de la industria para, de forma simultánea, imprimir, codificar, grabar y laminar las tarjetas de identidad. Asure ID provee a los usuarios de una plantilla que integra los datos que serán impresos, programados y grabados en una credencial, mejorando en gran medida la eficiencia de las operaciones de emisión de tarjetas de identidad seguras. 

“La HDP8500LE es ideal para los programas de emisión de credenciales que necesitan un gran soporte contra el riesgo de falsificación o identidades falsas, incluyendo licencias de manejo, permisos de identidad ciudadana, así como otros programas nacionales de identidad, así como para ambientes empresariales de alta seguridad, que buscan lo más avanzado en elementos de seguridad visual,” dijo Alan Fontanella, vicepresidente de mercadotecnia de producto para emisiones de seguridad en HID Global. “Los elementos sofisticados de seguridad visual de la grabadora láser proveen una mayor protección contra la falsificación  y manipulación de credenciales de identidad, ya que cualquier intento de alteración provoca un daño en la credencial que se hace evidente de forma inmediata.”

La HDP8500LE eleva la barrera de la tecnología contra el fraude al ofrecer juntos elementos de seguridad visual, descubiertos y encubiertos, con los más altos niveles de seguridad del sistema y de salida.  La precisión de las grabadoras láser permiten a los diseñadores de programas añadir y personalizar características de seguridad que pueden ser tan sencillas como la autenticación vía el ojo humano, así como más complejas como encubrir funciones forenses, las cuales requieren herramientas, como lentes de aumento o luz ultravioleta, para permitir dicha autenticación.



Grabar la seguridad en cualquier credencial

La tecnología de grabado láser de HID Global crea un relieve superficial que permite la verificación de la autenticidad con el simple toque de un dedo. De igual forma, un sistema opcional de cámaras de visión asegura la adecuada colocación y registro de datos en la misma superficie de la credencial y cuya reproducción es tan precisa que incluso permite el grabado de micro texto, el cual no puede ser leído más que con un lente de aumento. La HDP8500LE además puede producir imágenes láser múltiples o cambiables (MLI/CLI) que los falsificadores no pueden imitar con el uso de impresoras convencionales.

Impresión a color, codificación, grabación láser y laminado de credenciales de forma simultánea se añaden al nuevo módulo de grabación láser HDP8500LE y a las series industriales de alto desempeño de impresoras/codificadores HDP8500, que incorporan a la quinta generación de tecnología HID Global High Definition Printing™ (HDP®), así como un módulo integrado de laminado.

Las series industriales están fabricadas para una máxima confiabilidad y ambientes desafiantes. Específicamente ofrecen un mantenimiento fácil de usar que reduce los costos de entrenamiento y emisión y que además permite opciones de actualización para adaptarse a la constante evolución de los requerimientos y opciones flexibles de despliegue permitiendo su uso en sitios de emisión centralizados o distribuidos.

El sistema completo HDP8500 está soportado por el software Asure ID Exchange de personalización de tarjetas de HID Global, el cual permite una integración sencilla con todos los módulos de personalización habilitando a los administradores de los programas de identidad crear un ambiente seguro, de borde al borde, alrededor de toda la operación de emisión. 


HID Global en “CARTES and IDentification 2012”

HID Global demostrará su portafolio líder en personalización de credenciales y soluciones para programas de identidad gubernamentales en el Hall 3, Stand F002 en el Centro de Exhibición Paris Nord Villepinte, los días 6 a 8 de noviembre 2012. De igual forma, Craig Sandness, vicepresidente de ventas  de soluciones para programas de identidad gubernamentales dará una conferencia en el track de “Seguridad” con el tema: “Racionalización en la entrega de soluciones de identidad basado en tecnologías múltiples” a las 9:40 a.m. del martes 6 de noviembre. Por su parte, David Chevrel, gerente de ventas de emisión de credenciales de seguridad de HID Global dará otra conferencia en el panel “Falsificación-Piratería-Seguridad”, a las 2:00 p.m. del día miércoles 7 de noviembre.

Permanezca conectado con HID Global
Visite nuestro Media Center (http://www.hidglobal.com/main/media-center/)
 y síganos en Facebook (https://www.facebook.com/hidglobalespanol)





Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

###

® HID, el logo de HID, FARGO y Asure ID®,  son marcas registradas de HID Global en Estados Unidos y otros países. Otras marcas registradas, o nombres de productos y servicios son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario