miércoles, 10 de octubre de 2012

Zurich Llega al Mercado Mexicano con Soluciones de Inversión Innovadoras


Zurich llevó a cabo el lanzamiento de su Distribuidora Integral de Acciones de Sociedades de Inversión, Zurich Fondos México, a través de la cual ofrecerá una nueva opción en inversiones, adecuadas a las necesidades de cada cliente, reuniendo sociedades de inversión de las mejores Operadoras existentes en el mercado local , siempre bajo el respaldo y experiencia del Grupo Zurich.

Zurich Fondos ofrecerá principalmente tres productos de ahorro e inversión que cubren distintas necesidades de los clientes, dependiendo de la edad, plazo de inversión, objetivos y capacidad de ahorro. Así, los inversionistas podrán acceder a distintos instrumentos de inversión como deuda gubernamental, deuda corporativa, acciones mexicanas e internacionales, hasta inversiones más sofisticadas como los bienes básicos o commodities.

1) Zurich Garantía 2.0 es una opción para personas físicas interesadas en invertir en la Bolsa de Valores, mitigar el riesgo ante la volatilidad de los mercados financieros y hacer crecer su patrimonio en el mediano y largo plazo. Además, protege el capital inicial en caso de fallecimiento del titular. El producto también ofrece un bono por depósito de 2% del total de cada depósito que se efectúe en el contrato.

2) Zurich Estilo Inversión es un producto diseñado para planificar y administrar el patrimonio del cliente en el corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a las necesidades de liquidez, objetivo de inversión y perfil de riesgo. Como beneficio, se ofrece un componente de protección, que en caso de fallecimiento accidental del titular, se entregará a los beneficiarios el monto total del saldo en la cuenta, más el saldo promedio de los últimos tres meses. Este producto está orientado a personas físicas y morales, siendo el componente de protección aplicable únicamente a las primeras.


3) Zurich Alcance Total ofrece ayudar al cliente a formar un patrimonio, a través de un esquema de ahorro continuo. Es un producto orientado a personas físicas y que a través de un componente de protección resguarda el propósito de inversión del cliente en caso de fallecimiento, ya sea educación de los hijos, retiro o algún otro objetivo financiero.

“Zurich Fondos ofrece una forma distinta de invertir, desmitificando la idea que este tipo de productos están diseñados únicamente para los sectores socioeconómicos más altos. Nuestro objetivo primordial es brindar soluciones innovadoras e integrales de inversión, acompañando a nuestros clientes en la construcción, protección y crecimiento de su patrimonio, siempre construyendo valor en el largo plazo”, comentó José Juan López, Director de Zurich Fondos.

Para complementar la oferta, los clientes de Zurich Fondos que así lo prefieran, podrán optar por seleccionar algunos de los Portafolios Estratégicos, basados en el perfil de inversión del cliente y estructurados de acuerdo con los objetivos de inversión y riesgos específicos de cada inversionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario