martes, 9 de octubre de 2012

Evaluación independiente valida la fortaleza de la “solución para la prevención de grietas” de HID Global, que tiene como objetivo ofrecer la mayor seguridad en credenciales y pasaportes electrónicos






HID Global mejora la durabilidad, longevidad y seguridad de las credenciales inteligentes basadas en policarbonato, con la tecnología patentada de prevención de grietas



IRVINE, Calif., a 9 de octubre, 2012HID Global®, líder mundial en soluciones de seguridad de identidad, dio a conocer los resultados de las evaluaciones de Smithers Pira, autoridad mundial en la industria de la cadena de suministro para empaques, papel e impresión, confirmando la viabilidad de la tecnología patentada para la prevención de grietas de HID Global, para las credenciales y pasaportes electrónicos con procesadores IC basadas en policarbonato. En las pruebas de laboratorio, el 100% de las credenciales creadas que utilizaron la solución de prevención de grietas fueron inmunes al envejecimiento prematuro causado por grietas minúsculas que, en algunas instancias, se sabe que se producen cuando un procesador se introduce en el cuerpo de la tarjeta de policarbonato. Las credenciales que no tenían la tecnología de prevención de grietas fallaron la prueba.

La tecnología para la prevención de grietas es actualmente usada en los programas de identificación ciudadana de los gobiernos, incluyendo el reconocido despliegue de más de 10 millones de credenciales para uno de los más grandes y avanzados programas de identidad electrónica en Europa. Debido a su fuerza y flexibilidad únicas, el policarbonato ha ganado la confianza de los gobiernos como el material de elección por su durabilidad y resistencia a la manipulación y además es valorado por sus capacidades, como plataforma de soporte en impresión de seguridad de características ópticas de muy alta calidad. La característica única de prevención contra grietas de HID Global optimiza la confiabilidad y durabilidad de las credenciales inteligentes y pasaportes electrónicos al permitirles a los ciudadanos – que participan en los programas de gobierno – consolidar las ventajas de una tecnología de credenciales inteligentes dentro de una plataforma de policarbonato y así proteger su inversión mediante la extensión de la vida de la credencial.


“Las credenciales de identidad modernas incorporan cada vez más tecnologías múltiples y características de seguridad dentro de una sola plataforma de identidad de capas múltiples”, dijo Dr. Hermann Hecker, gerente e ingeniero de documentos electrónicos en HID Global. “La industria ha encontrado que la adición de tecnologías integradas como RFID o procesadores de contacto o sin contacto desafían la integridad  de la micro estructura de policarbonato. Nosotros lideramos la industria al haber creado y perfeccionado un proceso probado contra las grietas que protege tanto al procesador, como la integridad estructural de la credencial, al mismo tiempo que excede los estándares internacionales.”

La evaluación de Smithers Pira combina la experiencia en la industria con las más avanzadas pruebas de laboratorio y técnicas de simulación. Su experiencia abarca la migración química, selección de materiales, conversión de empaques y desempeño en distribución y uso. “Nuestras pruebas de laboratorio ofrecen comportamientos controlados, reproducibles y verificables de los materiales y su desempeño,” dijo Maggie Carnegie, consultora principal de Smithers Pira. “Estamos muy orgullosos de que HID Global haya utilizado nuestro avanzado laboratorio de pruebas y nuestras técnicas de simulación para evaluar el desempeño de su solución para la prevención de grietas.”

Durante el transcurso de muchos años, el área de investigación y desarrollo de HID ha trabajado en el desarrollo y patentes de la característica contra grietas. Como fue confirmado por el reporte de Smithers Pira, el proceso previene la aparición y crecimiento de micro grietas al crearse un efecto de “bolsa de aire” alrededor del procesador al mismo tiempo que se mantiene un formato que cumple con los estándares internacionales, los cuales limitan el tamaño y delgadez de las máquinas lectoras de las credenciales de identidad electrónica. Para obtener una copia del artículo en donde vienen los detalles del reporte de Smithers Pira, acerca de la tecnología para la prevención de grietas de HID Global, visite el siguiente enlace:

HID Global ofrece un portafolio de extremo a extremo en alta seguridad de soluciones personalizadas para ciudadanos que participan en los programas de identidad de gobierno. Desde la provisión de componentes hasta la entrega de soluciones integradas, la oferta incluye servicios de consultoría profesional, captura de datos, administración de credenciales, personalización y emisión de soluciones de identidad, credenciales y documentos electrónicos líderes en el mundo, lectores, incrustaciones, prelaminados, medios de seguridad óptica LaserCard ® e impresoras/codificadoras y laminadoras de credenciales de identidad FARGO ®. Las soluciones de la compañía han sido desplegadas en 28 países en los más importantes programas de gobierno que incluyen credenciales nacionales de identidad, pasaportes electrónicos, credenciales de identidad de residentes extranjeros, identidades para trabajadores, licencias de manejo, así como programas de registro vehicular, en todo el mundo. Para información adicional acerca del portafolio completo de la división de HID Global Government ID Solutions, por favor visite:

Permanezca conectado con HID Global
Visite nuestro Media Center y síganos en Facebook y Twitter.


Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario