viernes, 10 de diciembre de 2010

LaserCard lanza nuevas soluciones en Tarjetas Inteligentes de Identificación

MOUNTAIN VIEW, Calif., a 10 de diciembre, 2010. – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD; www.lasercard.com) proveedor líder de soluciones para seguridad de identificación, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de Tarjetas Inteligentes de Identificación, creada para completar su oferta en medios de seguridad óptica, así como para ser usada en modo autónomo, con o sin sistemas de contacto, o en interfaces duales para configuraciones de procesadores. La plataforma de Tarjetas Inteligentes de Identificación de LaserCard está diseñada para ayudar a sus asociados de negocio a mejorar la eficiencia y reducir la complejidad al implantar proyectos sofisticados de seguridad de identificación.

La plataforma de Tarjetas Inteligentes de Identificación de LaserCard ha sido construida para cumplir con los requerimientos de cualquier estándar internacional, a través de una amplitud de aplicaciones de tarjetas inteligentes, que van desde grandes programas de gobierno, hasta licencias de manejo y servicios de salud, entre otras. La plataforma es una muestra de la gran experiencia que tiene LaserCard en proveer programas de seguridad de identificación, de múltiples tecnologías y funcionalidades, para clientes de alto perfil, entre los que se incluyen el Programa de Credenciales para los Residentes Permanentes de Estados Unidos (Green Card), las credenciales de identificación de la Fuerza Nacional Policiaca de Italia (Carabinieri) y la credencial de identificación nacional de Arabia Saudita.

Siendo altamente seguros, los sistemas de identificación multifuncionales están emergiendo como una tendencia clave en soluciones de identificación y están captando el interés de todos los gobiernos alrededor del mundo. Este movimiento es impulsado por la creciente necesidad de combinar un amplio rango de usos, con los mejores atributos que tienen en la actualidad las credenciales de identificación segura: alta seguridad, durabilidad y facilidad de autentificación.

“Nuestros continuos programas de innovación están enfocados a asegurar que lo que ofrecemos a nuestros asociados de negocio y clientes es la tecnología más avanzada y confiable disponible hoy en día, en materia de credenciales de seguridad de identificación,” dijo Robert DeVincenzi, presidente y CEO de LaserCard Corporation. “Muchos de nuestros programas clave para gobierno integran tecnologías de procesadores combinadas con nuestros medios de seguridad óptica. Basándonos en esta experiencia, hemos desarrollado esta nueva plataforma permitiéndonos extender los beneficios de las sofisticadas tecnologías multiples y de credenciales de aplicaciones múltiples a una mayor audiencia."

Tecnología de la Plataforma de Tarjetas Inteligentes de Identificación

Entre las características principales se incluyen:
• Micro controladores de criptografía segura de alto desempeño.
• Java card 2.2.2 y Global Platform 2.1.1
• Aplicaciones para ICAO:
o Control básico de acceso
o Control extendido de acceso
o Autentificación activa
o Estructura de datos lógicos
• PKI
• Coincidencia en Credenciales
• Cumplimiento con Common Criteria

Características específicas de cada tipo de credencial:

Tarjetas Inteligentes de Contacto:
o 48KBytes a 160KBytes de EEPROM
o Protocolo ISO7816 – 3, T=0 y T=1
o Aplicación IAS ECC
o Common Criteria EAL4+ o EAL5+
o Certificación FIPS 140-2 Nivel 3

Tarjetas Inteligentes Sin Contacto:
o 72KBytes a 160KBytes de EEPROM
o ISO14443, con cualquier protocolo de comunicación Tipo A o B
o Tasa de transferencia de datos arriba de 848 kbps
o Common Criteria EAL5+ para ambos micro controladores y aplicaciones ICAO
o Certificaciones FIPS 140-2 Nivel 3 y FIPS 201-1 SP800-73-1
o Estándares de la Comunidad Europea para las credenciales de permisión de residentes extranjeros.

Tarjetas Inteligentes de Interfaz Dual:
o 80KBytes de EEPROM
o Protocolo ISO7816 – 3, T=0 and T=1 para modo de contacto
o Protocolo de comunicación ISO14443, con cualquier Tipo A o B
o Tasa de transferencia de datos arriba de 848 kbps
o Common Criteria EAL5+ para ambos tipos de hardware y aplicaciones ICAO


Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad.

Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

# # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario