jueves, 6 de septiembre de 2012

Primeros smartphones de Motorola bajo la guía de Google



motorola rarz hd
Motorola, adquirida por Google el pasado verano de 2011, ha presentado sus primeros smartphones desde que es parte del gigante de Internet. Han sido tres terminales los que ha anunciado. El más destacado de ellos puede ser el Droid Razr Maxx HD, con prestaciones de alta gama, posee con una pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición, así como una cámara de 8 megapíxeles.
Los tres terminales que ha anunciado Motorola son el Droid Razr HD, el Droid Razr Maxx HD y el Droid Razr M. Este último comenzará a venderse a través del operador estadounidense Verizon a un precio asequible, 100 dólares. Se trata de la apuesta económica de la compañía, aunque sus características incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas, conectividad 4G y una gran potencia. También dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera, de 8 megapíxeles.
Los otros dos smartphones tienen características similares pero algo más optimizadas, con una pantalla algo más grande, de 4,7 pulgadas, ambos disponen de una resolución mayor, en HD. Una mayor capacidad de almacenamiento y prestaciones como NFC, para pagos móviles, también se cuentan entre las ventajas de estos terminales.
Los tres nuevos Droid Razr son la apuesta más importante de Motorola desde que fue adquirida por Google el pasado agosto de 2011. De hecho se nota la huella de la compañía de Mountain View en ellos. Como aplicaciones preinstaladas llevan el navegador Chrome y Google+. Además, en los vídeos promocionales se destaca la experiencia conseguida con servicios como YouTube y otros, propiedad de la firma de Larry Page.
Los nuevos smartphones de Motorola llegan con el sistema operativo Android 4.0, aunque podrán ser actualizados a Jelly Bean, la versión 4.1 de la plataforma y la última que existe por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario