martes, 3 de julio de 2012

Genesys adquiere a LM Sistemas, una innovadora empresa proveedora de servicios y aplicaciones de autoservicio

Genesys, empresa proveedora de soluciones totalmente orientadas a la experiencia del cliente, anunció hoy la adquisición de LM Sistemas, una empresa que ha logrado transformar el mercado de respuesta interactiva de voz (IVR) en Brasil con una oferta inmejorable de soluciones completas de extremo a extremo para la gestión y entrega de servicios automatizados. El resultado para los clientes finales es una experiencia de marca única, que hace del servicio al cliente una experiencia entretenida y agradable. Con esta adquisición Genesys incorpora no solo poderosas aplicaciones de autoservicio con un modelo innovador de negocios, sino también un equipo altamente calificado de más de 160 expertos en automatización de servicios. Esta operación responde a la estrategia de Genesys de ofrecer soluciones únicas que combinan tecnología de punta con las mejores prácticas de la industria.

Datos Clave:

• Con la adquisición de LM Sistemas, Genesys complementa y expande su presencia en Brasil y América Latina, un área clave de crecimiento para la compañía. Además, LM Sistemas amplía la cartera de soluciones de autoservicio de voz de Genesys y aporta aplicaciones y capacidades de gestión de primer nivel. Con la incorporación de los más de 160 empleados de LM Sistemas, Genesys Brasil duplica la cantidad de recursos de atención al cliente en este mercado de crecimiento.


• El autoservicio es un componente cada vez más esencial en lo que respecta a la experiencia del cliente, y esto explica por qué tanto las empresas como los clientes finales eligen con más frecuencia aplicaciones nuevas que generen involucramiento. Las soluciones de LM Sistemas no requieren un desembolso inicial ni un modelo de inversión en infraestructura significativa, y ofrecen servicios de extremo a extremo que combinan las mejores prácticas en aplicaciones de voz con tecnología de vanguardia que posibilita una experiencia de cliente única y comercialmente reconocida. La compañía diseña, entrega, monitorea y optimiza la aplicación de autoservicio, así como la infraestructura relacionada, en su totalidad.


Los usuarios finales se están volcando cada vez más a estas innovadoras aplicaciones que, a su vez, generan mayores niveles de involucramiento con el autoservicio. Las empresas, por su parte, pueden aprovechar los beneficios de contar con una marca reconocida que brinda una mejor experiencia a los clientes y redunda en un mayor índice de automatización.


• Entre sus clientes, LM Sistemas cuenta con SKY Brasil, el proveedor de TV satelital más grande de América del Sur; NET Serviços, la mayor compañía multiservicio por cable de América Latina que ofrece TV por suscripción, acceso a Internet de banda ancha y servicios de voz a través de un único cable; y Embratel, una importante empresa de telecomunicaciones brasileña.


• LM Sistemas tiene sede en Sao Paulo y varios centros de datos distribuidos a lo largo del país.


• La entidad adquiriente es Genesys Laboratórios de Telecomunicaçöes Ltda de Brasil. LM Sistemas comenzará a operar bajo el nombre de Genesys de inmediato. No se harán públicos los detalles financieros de la transacción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario