miércoles, 8 de junio de 2011

Silver Peak da a conocer a CLAdirect como su nuevo mayorista


MÉXICO D.F. a 7 de junio, 2011 .-- Silver Peak Systems, empresa líder en optimización de redes WAN de clase Data Center, anunció que ha firmado un acuerdo con CLAdirect a través del cual la empresa será su nuevo mayorista. Este acuerdo permite a los integradores ofrecer una poderosa alternativa para la optimización de redes de alta capacidad, a un gran costo beneficio.


“CLAdirect como distribuidor de valor agregado y especializado en la región en Networking, Seguridad e infraestructura ha unido fuerzas para ofrecer las soluciones tecnológica de Silver Peak para América Latina en el área de Optimización de redes WAN,” dijo Mario Enrique Vázquez, country manager para CLAdirect de México, S.A. de C.V. “Silver Peak se ha convertido en un aliado sólido de negocios fortaleciendo así su portafolio de soluciones. CLAdirect es experto en esta región y además estamos convencidos de este acuerdo nos dará un mayor impulso en la incursión en el mercado mexicano.”


CLAdirect es una empresa especializada en consultoría de seguridad de redes IP, conectividad y optimización y tiene un conocimiento del mercado y una reputación inigualables en la región. Sus clientes y fabricantes los reconocen por el amplio conocimiento técnico, la diligencia en soporte pre-venta y post-venta, sus precios competitivos y el cumplimiento personalizado. CLAdirect tiene su sede principal en Miami y extiende su alcance a través de oficinas locales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.


“Estamos convencidos de que la amplia experiencia de CLAdirect en la región de América Latina nos ayudará a posicionarnos rápidamente en estos mercados, especialmente en México,” dijo Vicente Amozurrutia, director general para México de Silver Peak. “Seleccionamos a CLAdirect porque es una empresa que se hace responsable del éxito de sus clientes, a través del dominio de las tecnologías actuales, así como también de la investigación y evaluación constante de soluciones innovadoras.”



Acerca de Silver Peak


Silver Peak desarrolla equipos de red basados en los altos estándares de los centros de datos que maximizan el desempeño WAN al mismo tiempo que ayudan a minimizar los costos de este tipo de implantaciones en las empresas. El enfoque de red único de la compañía para la optimización de WAN ofrece una escalabilidad y flexibilidad sin precedentes, permitiendo a las empresas a transmitir e intercambiar, de forma segura, grandes cantidades de datos a través de largas distancias. La solución de optimización WAN de Silver Peak es estratégica para las grandes iniciativas de TI de las empresas, tales como la consolidación de los centros de datos, la migración de datos, recuperación en casos de desastre, centralización de servidores y virtualización global de aplicaciones y estaciones de trabajo.


Para más información, por favor visite: http://www.silver-peak.com/infocenter



Acerca de CLAdirect México


CLAdirect es el distribuidor de Valor Agregado, experto en soluciones de redes IP en Latinoamérica y el Caribe. Desde 1997 hemos trabajado de cerca con nuestros clientes para diseñar, vender, instalar, configurar y dar soporte a todo tipo de soluciones de interconectividad en toda la región, de manera eficiente y con precios competitivos. Más información puede ser consultada en www.cladirect.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario