miércoles, 29 de agosto de 2012

HID Global anuncia el nuevo lector sin contacto de frecuencia dual OMNIKEY que facilita la autenticación de soluciones de impresión y registro (SSO)





El nuevo OMNIKEY 5427CK provee soporte para equipos con interface de credenciales con procesador y teclado de funciones, abriendo un nuevo mercado de oportunidades para los integradores de sistemas


HID Global, líder de confianza en soluciones para la seguridad de identidad, anunció el lanzamiento de su lector y teclado con interface para credenciales con procesador OMNIKEY® 5427CK, el cual elimina los problemas de la compleja administración del ciclo de vida del software, en el campo de operación, permitiendo a los integradores diseñar soluciones sin contacto y sin la necesidad de instalar o dar mantenimiento a los drivers.

Estos lectores sin contacto son frecuentemente utilizados para asegurar la autenticación de las aplicaciones en impresoras o copiadoras, para soluciones de registro (SSO, Sign On Solutions) y para tener acceso a los sistemas de control y redes.

Al utilizar la función de teclado, los usuarios del OMNIKEY 5427CK pueden fácilmente recuperar la información de una credencial que se muestra en el lector e introducir directamente los datos de la tarjeta a una aplicación, mediante la emulación de las pulsaciones de teclado. Esto elimina la necesidad de los clientes de ingresar la información de la credencial de forma manual dentro de las aplicaciones. Para aplicaciones integradas, HID Global también ofrece un tablero lector que permite la misma funcionalidad.

Para un soporte de rápida y sencilla integración, para ambas versiones, HID Global provee el equipo de herramientas para desarrolladores OMINIKEY (Developer Tool Kit, DTK) que ayuda a hacer más cortos los ciclos de integración y reduce el tiempo de salida al mercado de los productos terminados.

"Los clientes empresariales están incrementando el uso de sus credenciales para más actividades además del control de acceso y ellos ahora están demandando aplicaciones adicionales como una autenticación segura de impresión y soluciones SSO," dijo  Helmut Dansachmüller, director senior de mercadotecnia de producto en HID Global. "El nuevo OMNIKEY 5427CK no solo da soporte a estas aplicaciones convergentes, sino que sus características también ayudan a acelerar la integración de productos para nuestros socios de negocios, permitiéndoles entregar al mercado productos finales de una forma más rápida."


Al soportar una alta frecuencia, así como una baja frecuencia de estándares como iCLASS®, iCLASS® SE, HID® PROX, MIFARE® Classic y MIFARE® DESFire™ EV1, el OMNIKEY® 5427CK ofrece a los usuarios el camino hacia una migración sin problemas para sus credenciales y permite visualizar escenarios mixtos de tecnologías de credenciales.

El OMNIKEY 5427CK está disponible a partir de este momento. Para conocer más detalles, por favor visite la siguiente página:



Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com
###

® HID y el logo de HID son marcas registradas de HID Global en Estados Unidos y otros países. Otras marcas, marcas de servicios o nombres de productos y servicios son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario