viernes, 26 de febrero de 2010

LaserCard introduce innovaciones de seguridad visual avanzadas en sus medios ópticos de seguridad

MOUNTAIN VIEW, Calif. – A 26 de febrero, 2010. – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD), proveedor líder de soluciones de identificación segura, anunció innovaciones en sus medios ópticos de seguridad que ayudan a los examinadores de documentación a autenticar credenciales de identidad, en forma visual, cuando no están disponibles los lectores de tarjetas electrónicas. Estos avances en las imágenes seguras impiden la posibilidad de cualquier falsificación.

Las mejoras continuas que se realizan en los medios ópticos de seguridad de LaserCard son posibles gracias a los esfuerzos continuos de desarrollo interno de software. El entorno de desarrollo flexible de la compañía y su tecnología de codificación segura permiten que los medios se utilicen en formas únicas, las cuales son cada vez más innovadoras. Los medios ópticos no solo almacenan los datos digitales de manera segura y permiten la autenticación visual confiable, sino que además admiten el entrelazado oculto de información digital y visual para ofrecer otro método más de autenticación tipo forense.

Las nuevas características y las mejoras en los desarrollos lanzados más recientemente incluyen:

- Imágenes de seguridad de mayor resolución: Características de seguridad visibles, ocultas y forenses definidas por el usuario e incorporadas en los medios ópticos durante el proceso de fabricación controlado de LaserCard. Estas imágenes tienen una resolución de hasta 25.000 puntos por pulgada, lo cual supera ampliamente la capacidad de las tecnologías de impresión, copiado y escaneo actuales o imaginadas.

- Imagen del titular de la tarjeta de mayor resolución y mayor contraste grabada con láser en los medios ópticos de seguridad (Personalized Embedded Hologram, HDTM) para evitar la sustitución o manipulación de una imagen facial impresa de una credencial.

- Nuevas características personalizadas que mejoran el holograma personalizado incorporado, incluida la imagen fantasma (un duplicado apenas visible de la imagen facial del titular de la tarjeta) y texto continuamente variable. Ambas características mejoran la resistencia a las falsificaciones.

- Complejas imágenes de fondo para unir los elementos del holograma personalizado incorporado, como “marca de agua” y “papel tapiz”, que mejoran la autenticación visual, evitan la manipulación e impiden aún más la falsificación.

- Una nueva configuración de tarjetas de medios ópticos que cumple con los estándares de la Organización Internacional de Aviación Civil para identificaciones de viaje.

Estas características ofrecen a los examinadores de credenciales medios altamente confiables para la autenticación visual de un documento y para identificar a su titular, especialmente cuando no están disponibles los lectores automáticos, un hecho que ocurre comúnmente en la actualidad, a pesar de la creciente especialización de las tecnologías de lectura mecánica.

“Con estas nuevas características, una de las tecnologías de tarjetas más segura del mundo ahora ofrece un nuevo valor”, observó Robert DeVincenzi, presidente y director general de LaserCard. “Al llevar las características de seguridad al siguiente nivel, respondemos a las necesidades de examen de documentación del mundo real. Y al combinar la seguridad digital y visual en una tecnología, ofrecemos un puente entre la realidad actual de dependencia en la inspección visual y los entornos automatizados planificados para el futuro”.

Un informe técnico que detalla los últimos avances de los medios ópticos de seguridad de LaserCard se encuentra disponible en http://www.lasercard.com/opticalmedia.php


Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad. Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

1 comentario:


  1. Ofrecemos préstamos a todas personas sinceras y honesto los que lo necesitan. Se puede conceder préstamos que van desde 5000 a 2.500.000€ a ver incluso más sabiendo que estamos entre particulares. Contacte con nosotros para sus necesidades de financiación de la solicitud de préstamo, estamos a su disposición. Para más comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico:

    Aquí están algunas de las áreas en las que operamos :
    * Financiero
    * Préstamos De Bienes Raíces
    * La inversión listo
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * La redención de crédito
    * Préstamo Personal
    * Otros...

    Gracias, estaremos a la espera de su solicitud a esta dirección de Correo electrónico:

    duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar