miércoles, 17 de agosto de 2011

Un 20% de la audiencia mundial de Internet visitó Amazon en junio

Los sitios de Amazon.com Inc. alcanzaron en junio la mayor audiencia mundial entre los sitios en línea de ventas minoristas y subastas, gracias a que recibió visitas de uno de cada cinco usuarios en línea, según comScore Inc.

[amazon]Reuters

La consultora estimó que la audiencia mundial de Amazon superó los 282 millones de visitantes en junio, o cerca de un 20% de la población mundial de Internet. Entre las otras grandes marcas incluidas en el estudio se encontraban eBay Inc., que alcanzó un 16% de los visitantes mundiales de Internet, la china Alibaba.com Ltd. con un 11%, y Apple Inc. con un 9,7%.

El fundador y presidente del directorio de ComScore, Gian Fulgoni, señaló que aunque el comercio electrónico minorista ya ha crecido para representar una industria de más de US$150.000 millones anuales en Estados Unidos, "aún presenta una enorme oportunidad de crecimiento en una gran parte del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario