Youtube ha comprado fflick para utilizar su tecnología y recomendar vídeos actualidad a los usuarios.
El equipo de Fflick ha confirmado que a partir de ahora trabajarán para Youtube. Los responsables del servicio han parado las actividades de su web y han puesto un comunicado en el que confirman la venta. "Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que fflick ha sido adquirido por YouTube. Tomaremos lo que gusta de fflick y pronto se podrá ver en YouTube.¡Permeneced atentos!" han explicado en su comunicado.
Con la adquisición, Youtube confirma su intención de aumentar sus servicios sociales y de actualidad. Mediante un comunicado han confirmado el acuerdo y han explicado su postura.
La compañía es consciente del peso que su servicio tiene en las redes sociales. Estiman que actualmente se producen más de 400 'tuits' por minuto con enlaces a vídeos de Youtube y cada día se enlaza el equivalente a 150 años de vídeo en Facebook.
"Siempre hemos creído que constantemente tienen lugar grandes conversaciones en Youtube", explican desde la compañía. Y esos comentarios tienen el potencial de "enriquecer" la experiencia de los usuarios "cuando ven y descubren vídeos en Youtube".
Por ello, esperan que el equipo de fflick les ayude a construir características que conecten a los usuarios con los vídeos sobre los que se está hablando en la Red y "hacer aflorar lo mejor de esas conversaciones" para que puedan participar.
No ha trascendido el montante económico de la operación. Lo único que se sabe es que el equipo de fflick pasará a formar parte de la estructura corporativa de Youtube. Tampoco han especificado cuando estarán disponibles las novedades en el servicio de Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario