Por Editorial RWWES
El servicio de geolocalización Foursquare ha crecido en este 2010 un 3400% y acaba de alcanzar los 6 millones de usuarios. La compañía ha publicado una infografía con sus cifras de lo que ha descrito como un “año loco”, que ha supuesto un fuerte empuje para esta aplicación, pese a la aparición de Facebook Places.
Cuando apareción Facebook Places se dijo que esto podría suponer la extinción de Foursquare, sin embargo, en 2010 la compañía registró 381.576.305 de check-ins. Aunque la cifra puede no tener aparente significado, hay que tener en cuenta que para sólo los 6 millones de usuarios que existen hoy en día indica una gran actividad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de éstos se han ido sumando a lo largo del año.
Han sido muchos los progresos que ha realizado el servicio de geolocalización, como la integración con Gowalla en el iPhone o el lanzamiento de su versión 2.0, así como la optimización de Foursquare para empresas. La siguiente infografía se centra en los check-ins del programa.
El servicio de geolocalización Foursquare ha crecido en este 2010 un 3400% y acaba de alcanzar los 6 millones de usuarios. La compañía ha publicado una infografía con sus cifras de lo que ha descrito como un “año loco”, que ha supuesto un fuerte empuje para esta aplicación, pese a la aparición de Facebook Places.
Cuando apareción Facebook Places se dijo que esto podría suponer la extinción de Foursquare, sin embargo, en 2010 la compañía registró 381.576.305 de check-ins. Aunque la cifra puede no tener aparente significado, hay que tener en cuenta que para sólo los 6 millones de usuarios que existen hoy en día indica una gran actividad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de éstos se han ido sumando a lo largo del año.
Han sido muchos los progresos que ha realizado el servicio de geolocalización, como la integración con Gowalla en el iPhone o el lanzamiento de su versión 2.0, así como la optimización de Foursquare para empresas. La siguiente infografía se centra en los check-ins del programa.
El servicio de geolocalización Foursquare ha crecido en este 2010 un 3400% y acaba de alcanzar los 6 millones de usuarios. La compañía ha publicado una infografía con sus cifras de lo que ha descrito como un “año loco”, que ha supuesto un fuerte empuje para esta aplicación, pese a la aparición de Facebook Places.
Cuando apareción Facebook Places se dijo que esto podría suponer la extinción de Foursquare, sin embargo, en 2010 la compañía registró 381.576.305 de check-ins. Aunque la cifra puede no tener aparente significado, hay que tener en cuenta que para sólo los 6 millones de usuarios que existen hoy en día indica una gran actividad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de éstos se han ido sumando a lo largo del año.
Han sido muchos los progresos que ha realizado el servicio de geolocalización, como la integración con Gowalla en el iPhone o el lanzamiento de su versión 2.0, así como la optimización de Foursquare para empresas. La siguiente infografía se centra en los check-ins del programa.
El servicio de geolocalización Foursquare ha crecido en este 2010 un 3400% y acaba de alcanzar los 6 millones de usuarios. La compañía ha publicado una infografía con sus cifras de lo que ha descrito como un “año loco”, que ha supuesto un fuerte empuje para esta aplicación, pese a la aparición de Facebook Places.
Cuando apareción Facebook Places se dijo que esto podría suponer la extinción de Foursquare, sin embargo, en 2010 la compañía registró 381.576.305 de check-ins. Aunque la cifra puede no tener aparente significado, hay que tener en cuenta que para sólo los 6 millones de usuarios que existen hoy en día indica una gran actividad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de éstos se han ido sumando a lo largo del año.
Han sido muchos los progresos que ha realizado el servicio de geolocalización, como la integración con Gowalla en el iPhone o el lanzamiento de su versión 2.0, así como la optimización de Foursquare para empresas. La siguiente infografía se centra en los check-ins del programa.
El servicio de geolocalización Foursquare ha crecido en este 2010 un 3400% y acaba de alcanzar los 6 millones de usuarios. La compañía ha publicado una infografía con sus cifras de lo que ha descrito como un “año loco”, que ha supuesto un fuerte empuje para esta aplicación, pese a la aparición de Facebook Places.
Cuando apareción Facebook Places se dijo que esto podría suponer la extinción de Foursquare, sin embargo, en 2010 la compañía registró 381.576.305 de check-ins. Aunque la cifra puede no tener aparente significado, hay que tener en cuenta que para sólo los 6 millones de usuarios que existen hoy en día indica una gran actividad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de éstos se han ido sumando a lo largo del año.
Han sido muchos los progresos que ha realizado el servicio de geolocalización, como la integración con Gowalla en el iPhone o el lanzamiento de su versión 2.0, así como la optimización de Foursquare para empresas. La siguiente infografía se centra en los check-ins del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario