En consecuencia, tienen la suficiente influencia online para reforzar o debilitar la reputación de un negocio. Los dos veteranos en medios sociales muestran cómo aprovechar el poder de las redes sociales para aumentar y mejorar la influencia, reputación y , claro, ganancias .
El libro muestra cómo usa la gente las herramientas sociales para crear redes de influencia y cómo usted puede usar esas redes para provocar un impacto positive en su negocio. Como la confianza es clave para crear reputaciones en la web, aquellos que trafican con ella son “agentes de confianza”, las personas clave que su negocio necesita de su lado
No hay duda de que la Internet ha cambiado la forma en que hacemos negocios, especialmente cuando se trata de marketing. Al mundo de los consumidores le falta confianza y está lleno de personas descreídas, inteligentes e informadas. Aunque es más fácil que nuynca llegar a sus clientes, es menos probable que ellos estén dispuestos a escuchar. Hoy, la moneda más valiosa no es el dólar, dicen los autores, sino la influencia de su marca, la reputación y las ganancias.
En un mundo online definido por su transparencia, convertirse en agente de confianza no esalgo fácil, pero una vez que usted ha establecido su reputación, puede lograr influencia, compartirla y cosechar beneficios . Cuando usted haya descubierto los secretos de los agentes de la confianza, sus palabras tendrán más poder y más peso que cualquier firma de Relaciones Públicas o todo un departamento de marketing corporativo.
Trust Agents, Using the Web to Build Influence, Improve Reputation and Earn Trust
Chris Brogan y Julien Smith
Ustedes pueden seguir a Chris Brogan en Twitter: @chrisbrogan
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