Por Editorial TICBeat
La conferencia de desarrolladores de Apple ha dado más de sí que la presentación de iOS 5. En la WWDC 2011, Steve Jobs ha anunciado iCloud y después han venido los detalles.
iCloud es un sistema de almacenamiento en la nube, como muchos otros que existen y que actualmente las compañías están ofreciendo a sus usuarios. Sin embargo, Apple ha dado un factor de exclusividad a su servicio: la sincronización. Todos los dispositivos con la marca de la manzana que alguien posea estarán conectados.
Desde el Mac, ya sea portátil o de sobremesa, hasta el iPhone, pasando por el iPad y el iPod Touch, pertenecientes a un mismo usuario, estarán sincronizados. Las fotografías que se hagan con un terminal se podrán ver automáticamente en otro gracias a iCloud, mientras que aplicaciones como el calendario experimentan una gran mejora en utilidad, al poderse actualizar desde cualquier parte.
iCloud, que ya está disponible, permite que un contacto añadido a nuestra agenda de iPhone se agregue inmediatamente a lista del iPad. El servicio de Apple realizará back ups periódicos de la información almacenada y los enviará a los dispositivos del usuario. También podrá estar accesible también en PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario