viernes, 27 de enero de 2012
¿Están tratando las marcas de ser buenos oyentes en la era digital?
Una encuesta de 200 empresas de EE.UU. encontró que el 80 por ciento de sus clientes están utilizando el Social Media, sin embargo, muchas empresas se acercan a la revolución social a la ligera.
Algunos de los hallazgos:
• 50 por ciento dijo que el Social Media es importante, pero no una función básica.
• Sólo el 20 por ciento dijo que es una función central de Marketing
• Sólo un 6 por ciento dijo que sus estrategias digitales y escuchar son una parte integral de sus negocios.
Curiosamente, la encuesta señaló que, aunque sólo el 6 por ciento considera que escuchar las estrategias es "integral", el 88 por ciento monitorea las conversaciones en línea y el 80 por ciento responde a dichas conversaciones.
Por lo tanto, ¿qué departamento está a cargo de todo esto escuchando?
El estudio los clasificó y "el equipo Social Media", fue el N º 1, seguido por el departamento de Relaciones Públicas.
Etiquetas:
Comunicación,
Redes Sociales,
Relaciones Públicas,
Social Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario