martes, 30 de abril de 2013

Burson-Marsteller es elegida Agencia del Año en Latinoamérica




Burson-Marsteller, la empresa líder en comunicaciones estratégicas y relaciones públicas a nivel global, fue nombrada Agencia Latinoamericana del Año (2013) por The Holmes Report.  Este es un reconocimiento al trabajo de Burson-Marsteller en la región después de un año de crecimiento, expansión y numerosos galardones. The Holmes Report entregará este premio en la cena anual de SABRE AWARDS el próximo 7 de mayo en Nueva York, Estados Unidos.

“Este es un gran honor y un reconocimiento al estupendo trabajo que nuestro equipo está realizando en América Latina, expandiendo nuestra presencia geográfica, fortaleciendo nuestra red y elevando el estándar de las relaciones públicas en esta dinámica región”, declaró Don Baer, Presidente Global de Burson-Marsteller.  “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por el rol que han tenido en nuestro éxito. Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en América Latina y de la calidad del trabajo que realiza nuestro equipo en la región”.

La empresa tuvo un crecimiento de dos dígitos en América Latina durante el año 2012 impulsado por el desarrollo de clientes existentes y la integración de prestigiosas firmas al grupo de organizaciones a las que presta servicios. Una fuente relevante de este crecimiento corresponde a la consolidación y expansión del trabajo en el área digital y de las relaciones públicas en redes sociales.

“Estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento que nos hace Holmes Report. Burson-Marsteller comprendió la importancia de América Latina desde el año 1977 cuando abrimos nuestra primera oficina en Sao Paulo. Hoy día somos una firma dinámica y robusta con 12 oficinas propias en 10 países y 4 afiliadas brindando servicios profesionales a clientes del más alto nivel, ya sean locales o empresas multinacionales. Nos caracteriza un fuerte enfoque en la excelencia e innovación en esta región que crece y se desarrolla de manera significativa”, destacó Ramiro Prudencio, Presidente de Burson-Marsteller Latinoamérica.

En 2012, la agencia obtuvo el  Global SABRE Award por el trabajo realizado en el área de Asuntos Públicos en Argentina para la campaña “Día del Animal: Firmas para Actualizar la Ley de Protección Animal”, otorgado por The Holmes Report, siendo el primer Gold Sabre Award otorgado en América Latina. 

Burson-Marsteller, fundada en 1953, es la agencia líder de relaciones públicas y comunicaciones en el mundo.   Ofrece asesoría estratégica e implementación de planes comunicacionales en las áreas de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, comunicaciones de marca y estrategias digitales. La red global incluye 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países, en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red global de comunicaciones líder en el mundo.

Para mayor información sobre Burson-Marsteller Latinoamérica, visite http://latam.bm.com http://www.burson-marsteller.com/_layouts/images/blank.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario