Burson-Marsteller, la empresa líder en comunicaciones
estratégicas y relaciones públicas a nivel global, fue nombrada Agencia
Latinoamericana del Año (2013) por The Holmes Report. Este es un
reconocimiento al trabajo de Burson-Marsteller en la región después de un año
de crecimiento, expansión y numerosos galardones. The Holmes Report entregará
este premio en la cena anual de SABRE AWARDS el próximo 7 de mayo en Nueva
York, Estados Unidos.
“Este es un gran honor y un reconocimiento al estupendo
trabajo que nuestro equipo está realizando en América Latina, expandiendo
nuestra presencia geográfica, fortaleciendo nuestra red y elevando el estándar
de las relaciones públicas en esta dinámica región”, declaró Don Baer,
Presidente Global de Burson-Marsteller. “Estamos muy agradecidos con
nuestros clientes por el rol que han tenido en nuestro éxito. Nos sentimos
orgullosos de ser pioneros en América Latina y de la calidad del trabajo que
realiza nuestro equipo en la región”.
La empresa tuvo un crecimiento de dos dígitos en América
Latina durante el año 2012 impulsado por el desarrollo de clientes existentes y
la integración de prestigiosas firmas al grupo de organizaciones a las que
presta servicios. Una fuente relevante de este crecimiento corresponde a la consolidación
y expansión del trabajo en el área digital y de las relaciones públicas en
redes sociales.
“Estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento
que nos hace Holmes Report. Burson-Marsteller comprendió la importancia de
América Latina desde el año 1977 cuando abrimos nuestra primera oficina en Sao
Paulo. Hoy día somos una firma dinámica y robusta con 12 oficinas propias en 10
países y 4 afiliadas brindando servicios profesionales a clientes del más alto
nivel, ya sean locales o empresas multinacionales. Nos caracteriza un fuerte
enfoque en la excelencia e innovación en esta región que crece y se desarrolla
de manera significativa”, destacó Ramiro Prudencio, Presidente de
Burson-Marsteller Latinoamérica.
En 2012, la agencia obtuvo el Global SABRE Award
por el trabajo realizado en el área de Asuntos Públicos en Argentina para la
campaña “Día del Animal: Firmas para Actualizar la Ley de Protección Animal”,
otorgado por The Holmes Report, siendo el primer Gold Sabre Award otorgado en
América Latina.
Burson-Marsteller, fundada en 1953, es la agencia líder
de relaciones públicas y comunicaciones en el mundo. Ofrece
asesoría estratégica e implementación de planes comunicacionales en las áreas
de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis,
comunicaciones de marca y estrategias digitales. La red global incluye 74
oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países, en seis continentes.
Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red global de comunicaciones líder
en el mundo.
Para mayor
información sobre Burson-Marsteller Latinoamérica, visite http://latam.bm.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario