jueves, 23 de octubre de 2014

Conoce las mejores prácticas para revolucionar tu estrategia de mercadotecnia: Experiential Marketing Summit llega a México



·         Por primera vez en el país, la comunidad del marketing se reunirá en EMS México 2014 para compartir ideas y aprender cómo construir el futuro de las marcas y negocios, a través de la conexión con conferencistas reconocidos a nivel mundial, todos ellos especialistas en Marketing Experiencial


Experiential Marketing Summit (EMS), el encuentro más importante de Marketing Experiencial en el mundo, llega a México con 8 conferencias magistrales de speakers nacionales e internacionales de alto nivel. EMS México 2014 se llevará a cabo el miércoles 19 de noviembre, 2014, en las instalaciones de ExpoBancomer (Camino a Santa Fe 270, Álvaro Obregón, Santa Fe, 01210 Ciudad de Mexico, D.F.).

Por primera vez en México, la comunidad del marketing se reunirá en EMS México 2014 para compartir ideas y aprender cómo construir el futuro de las marcas y negocios, a través de la conexión con conferencistas reconocidos a nivel mundial, todos ellos especialistas en Marketing Experiencial, lo cual le permitirá a los asistentes conocer las herramientas necesarias para generar experiencias uno a uno, amplificar el alcance de campañas y proyectos, convertir consumidores, así como aumentar las ventas y generar nuevos negocios.

Además en EMS México 2014 se conversará entorno a las estrategias que integran al consumidor con experiencias físico-digitales, las cuales, más que ser tendencias, ya están impulsando a diferentes marcas en todo el mundo.

El Marketing Experiencial es el segmento de la Mercadotecnia que mayor crecimiento está experimentando en todo el mundo. El Marketing Experiencial es un tipo de Marketing basado en provocar sentimientos y emociones en el consumidor para que éste conecte con una marca de un modo mucho más profundo. También conocido como Marketing de Experiencias o Marketing Emocional, el Marketing Experiencial se centra en el propio cliente y las experiencias que éste obtiene durante la comercialización y uso del producto o servicio. Por tanto, la clave está en que un cliente elige un producto o servicio por la vivencia que le ofrece antes de la compra y durante su consumo.

El Marketing Experiencial es el único tipo de Marketing que combina la razón y la emoción haciendo que el consumidor esté más sensible y utilice los dos hemisferios del cerebro. En los últimos años ha ayudado al crecimiento exponencial en ventas para las mejores marcas a nivel mundial. Es hoy por hoy la mejor forma de mover al consumidor hacia la compra y crear lazos uno a uno con los clientes. Crea un vínculo tan fuerte con el consumidor que logra transformarlo en embajador y admirador de la marca.

Entre los conferencistas se encuentran:
·    
  •      Dan Hanover, Editor de Event Marketer
  • ·    Unai Álvarez,  Brand Director de Coca-Cola México
  • ·    Chris Douglas, Director de Digital
  • ·    Scott Burns, Creative Director de Switch
  • ·    Natalya Tatarín, Directora General Creativa en Visual Latina México
  • ·    Javier Salinas, Director de Mercadotecnia de la Liga MX BBVA Bancomer
  • ·    Iván Carrasco, Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México
  • ·    César Agost, Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México
  • ·    Ricardo Perret, Socio Director de MindCode

·          
Más información puedes consultarla en: http://experientialmarketing.mx/
Adquiere tus boletos en: http://experientialmarketing.mx/reserva/
Consulta sus redes sociales: Facebook y Twitter.


###

Acerca de EMS México 2014

Experiential Marketing Summit (EMS), el encuentro más importante de Marketing Experiencial en el mundo, cuyo gran valor es el contenido especializado presentado por conferencistas de alto nivel, además de la interacción y un networking integrado por más de 200 tomadores de decisión. Mayores informes pueden ser consultados en http://experientialmarketing.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario