·
Por primera vez en el país, la comunidad
del marketing se reunirá en EMS México 2014 para compartir ideas y aprender
cómo construir el futuro de las marcas y negocios, a través de la conexión con
conferencistas reconocidos a nivel mundial, todos ellos especialistas en
Marketing Experiencial
Experiential Marketing Summit (EMS),
el encuentro más importante de Marketing Experiencial en el mundo, llega a
México con 8 conferencias magistrales de speakers nacionales e internacionales
de alto nivel. EMS México 2014 se llevará a cabo el miércoles 19 de noviembre,
2014, en las instalaciones de ExpoBancomer (Camino a Santa Fe 270, Álvaro
Obregón, Santa Fe, 01210 Ciudad de Mexico, D.F.).
Por primera vez en México, la
comunidad del marketing se reunirá en EMS México 2014 para compartir ideas y
aprender cómo construir el futuro de las marcas y negocios, a través de la
conexión con conferencistas reconocidos a nivel mundial, todos ellos
especialistas en Marketing Experiencial, lo cual le permitirá a los asistentes
conocer las herramientas necesarias para generar experiencias uno a uno,
amplificar el alcance de campañas y proyectos, convertir consumidores, así como
aumentar las ventas y generar nuevos negocios.
Además en EMS México 2014 se
conversará entorno a las estrategias que integran al consumidor con
experiencias físico-digitales, las cuales, más que ser tendencias, ya están
impulsando a diferentes marcas en todo el mundo.
El Marketing Experiencial es el
segmento de la Mercadotecnia que mayor crecimiento está experimentando en todo
el mundo. El Marketing Experiencial es un tipo de Marketing basado en provocar
sentimientos y emociones en el consumidor para que éste conecte con una marca
de un modo mucho más profundo. También conocido como Marketing de Experiencias
o Marketing Emocional, el Marketing Experiencial se centra en el propio cliente
y las experiencias que éste obtiene durante la comercialización y uso del
producto o servicio. Por tanto, la clave está en que un cliente elige un
producto o servicio por la vivencia que le ofrece antes de la compra y durante
su consumo.
El Marketing Experiencial es el
único tipo de Marketing que combina la razón y la emoción haciendo que el
consumidor esté más sensible y utilice los dos hemisferios del cerebro. En los
últimos años ha ayudado al crecimiento exponencial en ventas para las mejores marcas
a nivel mundial. Es hoy por hoy la mejor forma de mover al consumidor hacia la
compra y crear lazos uno a uno con los clientes. Crea un vínculo tan fuerte con
el consumidor que logra transformarlo en embajador y admirador de la marca.
Entre los conferencistas se
encuentran:
·
- Dan Hanover, Editor de Event Marketer
- · Unai Álvarez, Brand Director de Coca-Cola México
- · Chris Douglas, Director de Digital
- · Scott Burns, Creative Director de Switch
- · Natalya Tatarín, Directora General Creativa en Visual Latina México
- · Javier Salinas, Director de Mercadotecnia de la Liga MX BBVA Bancomer
- · Iván Carrasco, Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México
- · César Agost, Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México
- · Ricardo Perret, Socio Director de MindCode
·
Más información puedes
consultarla en: http://experientialmarketing.mx/
Adquiere tus boletos en: http://experientialmarketing.mx/reserva/
###
Acerca de EMS México 2014
Experiential Marketing Summit (EMS),
el encuentro más importante de Marketing Experiencial en el mundo, cuyo gran
valor es el contenido especializado presentado por conferencistas de alto
nivel, además de la interacción y un networking integrado por más de 200
tomadores de decisión. Mayores informes pueden ser consultados en http://experientialmarketing.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario